Agencia Detectives Privados Guimel S.A.C.

Agencia Detectives Privados Guimel S.A.C.


Jr. Union 535 Miramar (Altura del mercado Miramar Av. Pardo) Frente al grifo - Chimbote (Centro) - Chimbote - Perú

Telefoon:43-622705
Mobiel:994298567
RPM/RPC:998889292
Rpte: Fernando Miguel
Wij zijn een groep van ervaren professionals in het onderzoek van onrechtmatige daad, gebaseerd op de toepassing van de fundamentele beginselen van criminalistiek en forensische wetenschap, ervaring, eerlijkheid en effectiviteit is onze beste garantie.



 
 

AGENCIA DETECTIVES PRIVADOS GUIMEL SAC
Detective Privados Guimel S.A.C.Nuestra atención es personalizada. Para nosotros cada caso de infidelidad es un punto aparte y diseñamos nuestros servicios a su medida. Adicionalmente lo apoyamos durante todo el proceso de investigación, donde un profesional lo atenderá personalmente y le informara los pormenores de la investigación y resolverá cualquier duda.
Estamos preparados además para otorgarle asesoría legal en caso de requerirlo, Para su tranquilidad contamos con:seguimientos Personalizados (carro particular, taxi, moto), o cualquier medio de transporte que nos ayude a encontrar cualquier tipo de pruebas, seguimiento con GPS vehicular las 24 horas del día.

Contamos con una novedosa forma de interceptación de telefonía celular y (Black Berry).
Tenemos toda la tecnología disponible para brindarle el mejor servicio

AGENCIA DETECTIVES PRIVADOS GUIMEL SAC
agencia de detectives privados GUIMEL S.A.C.NUESTRA EMPRESA ESTA REGISTRADA EN SUNARP, SUNAT, CON RUC: 20541686160 Y CUENTA CON UN GRUPO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADOS EN LA INVESTIGACIÓN DE CASOS DE INFIDELIDADES Y ACTOS ILÍCITOS, BASADOS EN LA APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA CRIMINALISTICA Y LAS CIENCIAS FORENSES, LA EXPERIENCIA, HONESTIDAD Y EFECTIVIDAD ES NUESTRA MEJOR GARANTÍA.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^