Proyectos y Eventos E.I.R.L.

Proyectos y Eventos E.I.R.L.


Calle Las Camelias Mz "S" lote 17 Urb. Bello Horizonte - Chorrillos - Lima - Perú

Telefoon:511- 2546422
511 - 2517190
Mobiel:511 - 991478050
Nextel:130*1639
138*529

Wij zijn een bedrijf dat zich toelegt op de bouw van magazijnen, tenten, tenten en dergelijke. We hebben een groep van professionals klaar om uw eisen te voldoen. innoveren in het ontwerp en installatie.







 
 

Proyectos y Eventos E.I.R.L.
Somos una empresa dedicada a la fabricación de almacenes, techos industriales, carpas de todo tipo, toldos y afines. Innovamos en diseños y en los procesos que utilizamos en nuestros servicios.
Nuestra trayectoria en el campo, no hace mejorar más nuestros métodos en pos de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes.
Los invitamos a confiar en nuestra empresa para sus proyectos. Contamos con un equipo de profesionales preparados para satisfacer sus exigencias.

Almacenes y techos industriales
En el campo de la construcción, el tiempo es un factor importante. Proyectos y Eventos E.I.R.L. sabe esto, por esto nuestro sistema de instalación de techos industriales y almacenes prioriza el tiempo, haciendo ahorrar dinero y minimizando sus pérdidas.
Nuestros modelos van desde techos simples, de muy fácil instalación, muy resistentes; hasta modernos almacenes que brindan una mayor seguridad y fortaleza.
Tenemos modelos en lona, policarbonato, en calamina de aluminio, metal y otros.

Carpas
En este campo, Proyectos y Eventos E.I.R.L. fabrica carpas para minería, aislada térmicamente, resistentes al sol y la lluvia, perfectas para campamentos en zonas muy difíciles; también fabricamos carpas habitacionales, que comúnmente son necesarias en caso de desastres naturales, en donde mucha gente se queda sin hogar y se necesita de una solución rápida y segura, los materiales utilizados son muy distintos a los usados en la carpas de playa, que son muy delgados y más simples; finalmente fabricamos carpas promocionales para todo tipo de empresas y uso, que van desde promoción de productos y campañas hasta campamentos y excursiones.

Toldos
En el campo de los toldos, ofrecemos varios modelos, que van desde los toldos comerciales, hasta los tensionados.
Tenemos toldos retráctiles, para empresas y particulares, toldos comerciales, para todo tipo de negocio, toldos industriales, para empresas que necesitan una cobertura resistente y duradera, toldos residenciales, para todo tipo de exigencias, toldos tensionados, para empresas que buscan diseños innovadores e impresionantes y toldos para eventos.

Construcción
Ofrecemos en el servicio de construcción, ligados a nuestros servicios, que van desde la fabricación de puertas, rejas y ventanas, hasta el servicio de mantenimiento.
Ofreciendo los mejores materiales, aluminio, metales y otros.
Servicio e instalación en divisiones de melamine, vidrios templados y madera.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^