Luces Geniales


Surco, San Borja, La Molina, San Miguel - Lima - Perú

Telephone:408-0403
Cellphone:9812-52627
9955-76633
Nextel:125*2627
602*7234
Rpte: Heraldo Burgos

We are a service company that provides sound equipment rentals, lighting, projection and special effects.





 
 

¿ Como son los quinceañeros de ahora ?
Alquiler de equipo sonido para matromonioLa imagen tradicional que tenemos de un 15 años es la de una chica descendiendo de unas escaleras con un vestido vaporoso y bailando el vals con un galante chambelán. O al menos, esa es la romántica idea que tienen muchas de nuestras abuelas y mamás, y que nos han inculcado casi como una norma social.

Afortunadamente, para las que no gustan de tanta ceremonia, existen otras opciones de celebrar nuestros 15 años, tanto o más divertidas que si estuviéramos lanzando un bouquet para escoger a nuestra pareja de baile.
Los disfraces siempre llaman la atención por su colorido y singularidad de diseños. Puedes celebrar una fiesta donde la gente se transforme en el personaje que más le guste o proponer un tema -de ahí el nombre de fiesta temática- según el cual esté vestida, y que vaya acorde a la decoración. Los años 60, un luau hawaiano, la época virreinal, entrega de premios “Oscars”…; puedes darte una idea mirando los fantásticos “dulces 16” de la cadena de televisión MTV. Sólo es cuestión de darle rienda suelta a la imaginación y empezar a plasmarlo.

Para las que gustan de mostrar una imagen actualizada, no se debe de olvidar los detalles como el collage del álbum de fotos de la quinceañera, con divertidas fotos con sus amigos y familia, incluso fotos con los pequeños hermanitos. Hemos encontrado fantásticas fiestas, donde incluso los abuelitos de los EEUU mandan saludos en un video que es visto en la ceremonia en una pantalla gigante, espectacular. Personalizar el tipo de letra y los adornos con el nombre de la quinceañera, es de mucha importancia, para diferenciarse de otras fiestas. Los Fuegos Artificiales pueden darle el toque de emoción a todos los invitados. Pero cuidado, recomendamos tener cuidado con el show de la hora loca, es tan solicitado los shows de la hora loca en casi todo tipo de fiesta, que hemos visto shows espantosos, donde jóvenes pensando que disfrazarse y bailar con los invitados es solo eso, terminando aburriendo a todos en la fiesta. El show de la hora loca, tiene que ser integrado por coreógrafos, jóvenes con experiencia dirigiendo bailes a multitud de personas, no es sencillo liderar una fiesta.

Por mi parte, prefiero el juego de luces inteligentes y la atmósfera de privacidad que te puede dar una discoteca, la música tiene que ser la de moda, a cargo de un buen dj que realice mezclas en vivo, con el equipamiento adecuado. Nuevamente, su elección es una de las claves del éxito de la fiesta. Así que tú decides.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
All rights reserved.

Terms, Conditions and Privacy Policy
^