Natures Sunshine


Ave. Javier Prado Este 1330-302 Córpac - San Isidro - Lima - Perú

Telefon:475-2668
Rpte: Ing. Diomedes Sarmiento

Wir geben kostenlose Beratung, Gesundheit und Ernährung, die alle Menschen, die zu einem gesunden Lebensstil führen möchten.
Wir sind in einen Club der Verbraucher, die natürliche Produkte zu verwenden, um NSP richtig zu ernähren, Vorbeugung und Heilung von Krankheiten zusammengefasst.
Hauszustellung von Nature's Sunshine Products.



¿Quienes Somos?
Somo un Centro de Distribución autorizado de Natures Sunshine Products y distribuimos los productos desde el año 1992. Nuestro Director el Ing. Diómedes Sarmiento fué quien introdujo la línea NSP en el Perú en el año 1992 y con la autorización de la Empresa realizó un multinivel pilóto en el año 1995 lo que permitió que la Empresa se instalara en Perú.

¿Conoces a Nature´s Sunshine Products?
Es la compañía pionera en encapsular hierbas. Inició sus operaciones en el año 1972, hace ya 36 años. Cuenta con fórmulas de productos naturales propias y tiene el más alto control de calidad, controlando todas las etapas de la producción. Actualmente opera en todos los continentes y ofrece la oportunidad de gozar de buena salud física y una excelente oportunidad para tener ingresos extras.

Nuestros Servicios
Brindamos servicio de atención a domicilio. Tenemos Médico y Nutricionista colegiados que atienden a nuestros clientes. Realizamos test para controlar el estado de salud de las personas y asesoramos en la elección de los productos que más le convengan para reforzar su salud.

Los productos Nature´s Sunshine
Los productos NSP no tienen comparación en el mercado. Son el resultado de años de investigación y de lograr proveedores de componentes naturales que siguen una línea de desarrollo ecológico.
Produce Noni (Morinda Citrifólica), Mangosten (Zambroza), Clorofila, etc., más de 500 productos.
Tiene la mejor solución natural para el tratamiento del cáncer, Paw Paw, actúa como una verdadera quimioterapia natural sinefectos secundarios.

El club de Consumidores NSP
Te invitamos a formar parte de nuestro Club de Consumidores con lo cual podras comprar el producto a precio de distribuidor 30% bajo el precio al público y beneficiarte con toda la información que brindamos para llevar una buena salud.

Para mayores informes llamanos sin compromiso y una asesora te visitará gratuitamente.


 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Alle Rechte vorbehalten.

Allgemeine Geschäftsbedingungen und Datenschutz
^