Bolsas y Plásticos Janpax

Bolsas y Plásticos Janpax


Jr. Huallaga 650 Oficina 620 - Cercado de Lima. - Lima Cercado - Lima - Perú

Teléfono:427-5569
Nuestro compromiso con usted es ofrecer 100% calidad en bolsas y otros productos plásticos para su empresa.



Bolsas y Plasticos Janpax - Bolsas Publicitarias
En JANPAX ofrecemos a las diversas Empresas y PYMES, variedad en productos plásticos que son también un espacio para sus anuncios. De tal forma que las Bolsas Publicitarias se convierten en una gran vitrina para el beneficio de su negocio.

Bolsas y Plasticos Janpax - Los Mejores Precios en Bolsas
Porque sabemos que la publicidad en bolsas, ayudará a impulsar su principal objetivo como negocio: el VENDER.

Bolsas y Plasticos Janpax - Nuestros Productos de Calidad
JANPAX es especialista en impresiones de todo tipo de bolsas plásticas, Contamos con una incomparable variedad en tamaños, colores, espesores y materiales. Con nosotros podrá obtener bolsas de asa riñón, bolsas de asa reforzada, bolsas modelo T-shirt, bolsas térmicas, bolsas herméticas, mangas plásticas, strech-film, bolsas para basura, bolsas para ferias, bolsas con asa ojal, bolsas con pegamento, bolsas para panetones, cajas para panetones, bolsas pavonadas, bolsas humo, bolsas con logo, costales de polipropileno, rollos de rafia, bolsas celofán y muchísimos otros productos más.

Bolsas y Plásticos Janpax - Todo Tipo y Colores de Bolsas y Plástico
Las bolsas de plástico son un objeto cotidiano utilizado para transportar de pequeñas a grandes cantidades de mercancías. Son una de las formas más comunes de acondicionar la basura doméstica y, a través de su decoración con los símbolos de las marcas, constituyen una forma barata de publicidad para las tiendas que las distribuyen.

Bolsas y Plasticos Janpax - Las Mejores Bolsas del Mercado
Janpax, proveemos diversos materiales, tamaños, colores, espesores de Bolsas Plásticas, Personalizadas a su estilo y pedido. Bolsas con Diseños Navideños, Prediseñados.

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^