Construcciones y Acabados Generales


Av. Lloque Yupanqui Mz. B, Lt. 7, Zona C.
Tambo Viejo - Cieneguilla - Lima - Perú

Teléfono:954 983 117
Celular:940 282 268
RPM/RPC:954 983 117
Rpte: Roberto Tambo Aguilar - Gilberto Corzo Ríos

Hemos conformado un optimista grupo de trabajo, integrado por especialistas que compartimos nuestra vocación de servicio y calidad al cliente. Cada uno con experiencia en su especialidad: Albaliñería, pintura, acabados, vidrios, electricidad domiciliaria, cableado de cable para TV, mayólicas, etc.





 
 

Eficiencia y calidad
Iluminación electricista instalacionesPoseemos amplia experiencia, cada uno en su campo. Coordinamos constantemente entre todos nuestros especialistas en los trabajos que impliquen una labor conjunta de varias especialidades. De esta forma asumimos la responsabilidad global y le garantizamos un producto resultante de calidad.

Duda de que color pintar su fachada ?. La informática a su servicio
Pintores casa oficina hogarPoseemos especialistas en diseño gráfico y sistemas informáticos.

Antes de iniciar nuestra labor, tomamos una fotografia digital del área a restaurar y hacemos la restauración digitalmente para mostrarle como quedaría el trabajo terminado antes de proceder a realizar el trabajo.

De esta forma usted podrá tomar mejores decisiones y hará una mejor inversión de su dinero.

Por ejemplo, si usted desea pintar su fachada de un determinado color, nosotros primeramente le mostramos una fotografía muy realista de su casa terminada de pintar (gracias a nuestros especialistas en diseño gráfico) y se la mostramos para que usted vea como quedaría pintada con el color solicitado.

Todo en un solo lugar.
Carpinteros vidriosYa no tiene usted que preocuparse en buscar pintor por un lado, carpintero por otro lado, electricistas, etc. Nosotros asumimos la responsabilidad total del trabajo.

También estructuras metálicas.
estructuras metálicas rejas soldadores.Diseñamos y construimos puertas, ventanas, rejas, etc. de metal

Nuestras Páginas Amarillas en Español

^