Consultorio Dental Falconi

Consultorio Dental Falconi


Mz C 54 Of 502 Las Flores del Golf - Victor Larco Herrera - Trujillo - Perú

Teléfono:044-422632
Fax:04494-9309101
Rpte: Dr. Augusto Falconi Rivera

Tu sonrisa en buenas Manos....27 Años de experiencia a su servicio, odontologia de avanzada y alta calidad.
Estetica dental, rehabilitacion oral, protesis (fijas y removibles), endodoncias (Rx), obturaciones con resina, profilaxis con ultrasonido, blanqueamientos dentales, cirugias.
Consulta y diagnostico gratuito!





 
 

Rehabilitador Oral
Consultorio Dental Falconi25 Años de experiencia a su servicio, Odontologia de avanzada y alta calidad.
Estetica dental, Rehabilitacion Oral, Protesis (Fijas y Removibles), Endodoncias (Rx), Obturaciones con Resina, Profilaxis con Ultrasonido, Blanqueamientos Dentales, Cirugias. Ortodoncia Fija
CONSULTA Y DIAGNOSTICO GRATUITO!
Consultorio Dental Falconi sólo diagnosticamos lo que necesitas, ni más ni menos. Para ello te mostramos en pantalla lo que tienes en tu boca en forma directa para que tú lo veas y estés tranquilo con lo que en realidad tienes.


En los últimos 20 años la odontología ha recibido aportes científicos y tecnológicos: técnicas, materiales y equipos, lo cual a significado una mejora en los beneficios que recibimos los pacientes. Si bien es cierto la atención dental no es barata (por el tiempo que toma realizar un tratamiento de calidad, la precisión que se requiere y el alto costo de los materiales empleados) es mucho mas accesible que en la década pasada y hoy ya no es un lujo…

¿Por qué es necesario tener una salud adecuada?
Si bien el aspecto estético es el que nos suele preocupar más, sobre todo en el competitivo mundo social y profesional de hoy, donde el envase debe ser tan bueno como el contenido, debemos siempre pensar en el punto de vista funcional. Felizmente en la actualidad ya no tenemos que sobreponer la función a la estética, ambos puntos son totalmente compatibles y se pueden conseguir al mismo tiempo. Recordemos, sin embargo, que una dentadura defectuosa es frecuentemente una dentadura fea. Tampoco menospreciemos el hecho que aunque solo se trate de una dentadura fea, siempre será un obstáculo psicológico difícil de superar para cualquier persona. Los problemas dentales son generalmente de caries y sus repercusiones tales como pérdida de dientes y problemas al masticar, pueden generar sobreesfuerzo para la digestión. También están las infecciones dentales como el consiguiente dolor y sobretodo el riesgo de que una infección mal tratada pueda complicarse en el peor de los casos a órganos como el corazón y el cerebro.

¿En que casos debo de ir al dentista?
Tratamiento DentalDebemos ir al dentista si se nos destemplan los dientes con comidas o bebidas frías o calientes, con cosas dulces, si al morder algo sentimos dolor, si se nos ha destapado una muela aunque no nos moleste, si nos sangran las encías, si vemos los bordes de los dientes con manchas amarillas o negras, si no estamos contentos con la forma o color de los dientes, si nos falta alguno, si nos esta saliendo la muela del juicio, si sentimos si estamos presionando los dientes constantemente o nos han dicho que lo hacemos sonar al dormir, si se está planeando quedar embarazada, si tenemos los dientes chuecos, si nos mordemos los cachetes frecuentemente, si hemos tenido algún golpe en la cabeza o en la cara, si vemos que la forma o posición de los dientes a variado, si la apariencia de la encía ha cambiado, si tenemos mal aliento o si las prótesis tienen mal aspecto. Si no tiene ninguna molestia debe de ir como mínimo una vez al año, lo ideal es una vez cada seis meses.

¿Cómo encuentra un buen dentista?
Tratamiento laserSiempre busque la recomendación de un conocido. Pregúntele el tipo de trato recibido, la técnica y delicadeza del dentista influye mucho en el nivel de dolor o incomodidad que percibirá el paciente. Busque siempre más de una opinión antes de empezar cualquier tratamiento.
2. No se deje impresionar por la publicidad o la infraestructura inmobiliaria, usted esta comprando salud, resultados y el buen servicio de un profesional.
3. Los precios no necesariamente reflejan el tipo de atención que usted recibirá. Un precio muy elevado suele estar acorde más con las necesidades del dentista que con el costo real del tratamiento, y un precio muy barato suele estar excluyendo calidad en función a la reducción del costo, el problema se genera cuando esa reducción afecta los protocolos de esterilización, la calidad de los materiales empleados y la inversión en la tecnología necesaria para llevar a cabo un tratamiento confiable con resultados garantizados.
4. Evalúe en la primera cita a su dentista:
a) Debe ser puntual, so lo cita a una hora debe de atenderlo como máximo diez minutos después.
b) Debe realizarle una historia clínica completa con el fin de evitar complicaciones y daños colaterales para usted
c) La limpieza general del consultorio y del profesional debe de ser muy buena.
d) El uso de guantes y material descartable es indispensable. Recuerde que esos guantes tocaran su boca y todo lo que el dentista toque con ellos debe de estar esterilizado o desinfectado. Los protocolos de bioseguridad están diseñados para proteger tanto al paciente como al dentista.
e) Debe ser respetuoso, delicado y meticuloso al efectuar la revisión.
f) Debe ser detallado en la revisión clínica y en el diagnostico.
g) Debe ser explicito en la explicación de lo que usted tiene y de las posibilidades de tratamiento. Debe responder todas sus preguntas buscando con términos sencillos que lo entienda.
h) Si el diagnostico requiere de una radiografía o examen con costo adicional, deberá explicarle el porque y consultarle brevemente si lo autoriza así como el costo y el proceso del mismo. Recuerde que las radiografías son suyas y puede llevárselas.
i) Nunca confié en una persona que no esta dispuesta a compartir la información con. La historia clínica es de su propiedad y puede solicitar una copia cuando desee. Tampoco confié en los dentistas que le hacen varias veces diferentes tratamientos para un mismo problema, sobre todo si la explicación no le parece lógica; hay profesionales inescrupulosos que en vez de proveer salud buscan perennizar su negocio solucionando los problemas solo de forma temporal.

Dr. Augusto E. Falconi Rivera
Consultorio Dental Falconi

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^