Gli Abiti - Lavalliere

Gli Abiti - Lavalliere


Av. Dos de mayo 1240 - San Isidro - Lima - Perú

Teléfono:4221636
4490639
Celular:992155391
2210339
Compañía peruana representante de las mejores marcas europeas, además de realizar confecciones de trajes, ternos y camisas con las materias primas mas finas del mundo provenientes de italia, francia, inglaterra, españa, brasil.
Para los novios tenemos las sedas más finas en fintessile made in italy, especiales para ceremonia.
Ultimos cortes y modelos traídos desde Milán.



 
 

Nosotros
A traves de todos estos años de trabajo hemos logrado atesorar la cartera de clientes más importantes de Limay de diversos países de América y Europa. Al mismo tiempo hemos llegado a trabajar en carácter de exclusividad las mejores marcas de telas del mundo como cloth Ermenegildo Zegna, Clissold, Holland & Sherry, Fintessile y muchas fabricas mas.
También tenemos como uno de los logros principales de ser los UNICOS en el país que viajamos invitados a la principales feria del mundo, como Milano Unica en Milán Italia, Premier Vision en París y como principal logro tenemos el habernos posicionado como al principal compañía de diseño d Europa de hombre para caballero a nivel Perú y competitiva a nivel mundial podemos decir estopor haber llevado nuestro trabajo a las principales fábricas de Europa.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^