Happy Toy S.A.C.

Happy Toy S.A.C.


Jr. Puno 635 Tiendas 2022 y 2047 Segundo Nivel LIMA PERU

Calle 2 de Diciembre Nº104 Tacna PERU - Lima Cercado - Lima - Perú

Teléfono:01-428-1283
052-245030
Nextel:120*4912
120*4979
Rpte: David
WWW http://www.happytoy.com.pe
Importadora y comercializadora de artículos inflables, sillones, piscinas, castillos, juegos con pelotas, flotadores, colchones inflables y juguetes didácticos.Servicio técnico.





 
 

QUIENES SOMOS
HAPPY TOY es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de artículos inflables en toda su variedad en la república del Perú.
Contamos con centros de distribución en las ciudades de Lima y Tacna estando en capacidad de enviar nuestros productos a todo el Perú.
Trabajamos con marcas líderes en la fabricación de estos artículos como son Intex, Bestway, Jilong entre otros.
Nuestra política es la completa satisfacción del Cliente, la cual está asegurada por nuestra experiencia de más de 10 años.

NUESTROS PRODUCTOS
Juegos con pelotas
Colchones inflables con o sin inflador
Piscinas inflables
Pisicinas con armazón de metal
Casitas para niños
Pelotas para piscinas
Salvavidas
Flotadores
Otros

NUESTRAS OFERTAS
Permanentemente ofertamos artículos por fin de temporada, muestras sin envase, productos con sobre stock, productos descontinuados, etc. Todos en perfecto estado y con garantía.

Por lo general el precio está entre 30 y 50% por debajo del precio normal.

Las imágenes y precios podrá apreciarlos en nuestra página web www.happytoy.com.pe

NUESTROS SERVICIOS
Contamos con el servicio de envío a cualquier punto del Perú. El procedimiento se explica detalladamente en nuestra web.

También contamos con SERVICIO TECNICO en el caso que alguno de sus productos inflables sufra algún "accidente". Contacte con nosotros y estaremos a su servicio.

POR QUE COMPRAR EN HAPPY TOY
Por que trabajamos con productos de marcas garantizadas : INTEX, BEST WAY, JING LONG, entre otras. Nuestros productos son originales y PROBADOS EN FABRICA antes de su empaque.

Por que otorgamos comprobante de pago por el 100% de su compra lo cual le da la seguridad de efectuar cualquier tipo de reclamo ante las autoridades competentes.

Por que de presentarse (remotamente)algún defecto de fábrica en el producto comprado, se le cambiará el mismo en el acto.

por que nuestros precios son competitivos, sin perder su calidad y garantía.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^