Inversiones El 10 S.A.C.

Inversiones El 10 S.A.C.


Avda. Petit Thouars 4599 - Miraflores - Lima - Perú

Teléfono:0051 1 4213614
Rpte: Marcos Contreras
WWW http://www.el10.pe
Nuestra empresa, esta dedicada al rubro de restaurantes, ahora mismo tiene 2, uno ubicado en Miraflores y el segundo en el Centro Historico de Lima, recien este año hemos creado la empresa de catering. Nuestro objetivo es la satisfación del cliente.



 
 

EL10 CARNES Y PARRILLAS
Encontrar un restaurante Argentino en Lima no es difícil, pero encontrar un restaurante con el auténtico sabor de las carnes Argentinas, con nuestros cortes vacunos y cocinados de forma tradicional en nuestra parrilla a las brasas, y si además buscas un lugar cálido, acogedor, atendido por su dueño, es cuando entonces se empieza a complicar. El 10 es tu restaurante en Lima.

La parrilla tiene un valor fundamental en nuestro establecimiento, por eso siempre está atendida por cocineros especialistas en el manejo de parrillas a las brasas y cortes de carne argentinos. Saber preparar un bife de chorizo (entrecot) de 500 gramos, y cocinarlo a gusto del cliente es todo un arte. No solo brindamos todo tipos de carnes y minutas, sino muchas otras especialidades de nuestra cocina. Por ejemplo mencionaremos nuestras empanadas criollas hechas por nosotros mismos o el matambre o las milanesas a la napolitana, etc. No podían faltar en nuestra carta los postres de nuestra tierra como ser el famoso panqueque con dulce de leche. Nuestra selección de vinos Argentinos es amplia, predominando los de las Bodegas Los Haroldos, Luigi Bosca, y un sin fin de vinos españoles, chilenos y norte-americanos. Y para finalizar un buen Pisco Peruano.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^