Lidercontab S.A.C.

Lidercontab S.A.C.


Av. Dos de Mayo N°516 Ofic. N°201 - Miraflores - Lima - Perú

Teléfono:7073528
5224944
Nextel:99 823*9331
Fax:4868034
WWW http://www.lidercontab.com
Trabajamos con cada empresa, como si fuera la nuestra y le damos a cada una, valor agregado.

En la costitucion de su empresa, asesorias contables tributarias y laborales nos enfocamos en entender y atender las necesidades específicas de cada sector empresarial: comercio, industria, servicios, salud, transporte.





 
 

Constitucion de Empresas - Para Nacionales
Constitucion de Empresas - Para NacionalesTe asesoramos como crear una empresa, desde su minuta de constitución, te ofrecemos lo que necesitas. Somos expertos en constituir empresas y brindamos un adecuado asesoramiento para pymes y emprendedores. Te ayudamos a decidir cuál es laconstitución de sociedades que más te conviene.

Asesoria Contable, Tributaria y Laboral
La Asesoria Contable, Asesoria Tributaria y Asesoria Laboral se realiza a través de procedimientos actualizados, en una infraestructura adecuada para procesar su información de manera confiable y segura.
Nos encargamos de la contabilidad de tu empresa y de la gestión de todas sus obligaciones tributarias y laborales.

Cambio de calidad migratoria
Brindamos asesoría en trámites de cambio migratoriopersonalizado, basados en la confianza, nuestra experiencia, vocación de servicio y la capacidad de respuesta. Brindamos servicios migratorios especializados, ante la DIGEMIN y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Prevencion de riesgos laborales.
La oferta de servicio en la prevencion de riesgos laboralesque presta Lidercontab es integral y abarca; Planes y programa de prevención de riesgos laborales, evaluación de riesgos, evaluación de peligros, evaluación de seguridad, estadisticas de salud, mapa de riesgos, registros de simulacros de emergencia, registro de induccion, registro de accidentes de trabajo, registro de entrenamieto, registro de entrega de equipo de protección personal, registro de capacitación, entre otros, que le permitirán eliminar ó reducir todos los riesgos derivados de las condiciones de trabajo y sus consecuencias.

Constitucion de Empresas - Para Extranjeros
Si usted y sus socios se encuentran en el extranjero, podemos constituir su empresa sin necesidad de la presencia de ninguno de los socios.

Para este efecto le enviaríamos un poder redactado de acuerdo a las disposiciones legales vigentes para que lo tramiten y presente en el consulado peruano del extranjero y luego no los remita, luego redactaremos la minuta de constitución en forma personalizada.

El servicio también puede ser de la manera tradicional, es decir con la presencia de los socios fundadores. Nuestro servicio abarca todo el procedimiento de constitución de su empresa, y la totalidad de los trámites son realizados por personal de nuestro despacho

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^