Natural Toys

Natural Toys


Av, Lloque Yupanqui Mz. B, Lt. 7, Zona C
Sector Tambo Viejo - Cieneguilla
(a 2 cuadras del grifo Primax) - Lima - Perú

Teléfono:993622787
Celular:993622787
Rpte: Flor de María Morales
Somos artesanos y diseñadores que elaboramos muñecos y peluches hechos a mano, con materiales naturales como lana de algodón, no tóxicos, antialérgicos y educativos usando la tecnica alemana.
Cada muñeco es una creación exclusiva.





 
 

Quienes somos ?
Somos un grupo conformado por Profesores, Artesanos y Diseñadores peruanos que trabajamos juntos por brindar a los niños una alternativa para su desarrollo psicomotriz e intelectual.

Se adaptan fácilmente a un cuento...
Un buen recurso educativo para los padres siempre puede ser un bonito cuento.
No importa si tu hijo cursa educación primaria o aún es un bebé, por su diseño, nuestros muñecos se adaptan e integran como personajes en cada nuevo cuento.

Mejoran el equilibrio emocional...
También ayuda a desarrollar el sentido del tacto, contribuyendo a controlar la sudoración de las manos.

Hechos con amor...
Su diseño es suave y libre permitiendo al niño explorar y expandir la imaginación en sus juegos.
Los rostros de los muñecos son insinuantes, de forma tal que cada día, el niño encontrará una expresión diferente en su “nuevo amigo”.

Nuestros productos
Son muñecos y peluches hechos a mano con técnica alemana. En su elaboración se emplean exclusivamente materiales naturales, no tóxicos como son tela de algodón y rellenos con lana de oveja. No contienen material sintético y ningún elemento que represente peligro o riesgo alguno para el niño.

Además de muñecos y peluches también elaboramos productos hechos en madera como rompecabezas, armario para guardar libros, carritos, etc. todos hechos y acabados al natural. De esta forma su niño no tendrá ningún peligro de intoxicación o alergia. Además no encontrará ningún elemento riesgoso como clavos, púas, etc. que representen algun peligro para el menor.

Otros servicios
Se deseas iniciar una campaña de merchandising para regalar a tus clientes, iniciar una campaña de ventas o tienes alguna idea o diseño especial, contáctanos para ayudarte a materializar tu idea.

Contamos con amplio soporte informático que ponemos a tu disposición para apoyarte en tus proyectos.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^