Negocios Su Majestad

Negocios Su Majestad


Bernardo Alcedo 202, int. 502. Urbanización San Fernando - Trujillo (Centro) - Trujillo - Perú

Celular:949120336
948738193
WWW http://sumajestad.webnode.es
Venta directa de productos lácteos de la Industria Alimentaria Huacariz S.A.C., elaborados con leche fresca 100% natural, mediante un delicado proceso y un cuidadoso control de calidad; y productos de panadería y pastelería de la Empresa Lydia Campos. Prestigiosas empresas cajamarquinas orgullo de su región.





 
 

Nuestros productos
Nuestros productos son elaborados por industrias cajamarquinas:
Industrias Alimentarias Huacariz S.A.C., varios años ganadora de la cinta roja y blanca de la calidad peruana en la elaboración de productos lácteos. Sus productos son fabricados con leche fresca 100% natural, mediante un delicado proceso y un cuidadoso control de calidad.
Panadería y pastelería Lydia Campos, tradicional empresa cajamarquina especialista en la elaboración de las famosas rosquitas de manteca y otros productos.
Todos los productos que ofrecemos son elaborados bajo estrictas normas de sanidad y control de calidad.

Nuestros servicios
Brindamos servicio de entrega a domicilio y aceptamos pedidos al por mayor y menor de nuestros productos que expendemos.

Nuestros clientes
Familias trujillanas conocedoras del sabor exquisito de los productos lácteos procedentes de la Empresa Huacariz y Panadería Campos de Cajamarca. También pequeñas empresas dedicadas a la elaboración de pizzas en esta ciudad, que requieren de quesos de calidad para la elaboración de sus productos.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^