Organizacion de Salud Intercontinental

Organizacion de Salud Intercontinental


Av. Del Pinar 198, Surco - Chacarilla. Alt. 4 de Av. Primavera. (En el Instituto de Neurociencias)
Calle Gonzales Prada 385, Miraflores. Alt. 4 de Av. Paseo de la Republica.
Calle Saco Oliveros 295. Of. 303, Lima. Alt. 4 de Av. Arequipa - Lima - Perú

Teléfono:4463693
2418188
WWW http://www.centromedicoosi.com
Centro médico especializado en fisioterapia, quiropráctico, acupuntura y nutrición.
Fisioterapia: Fracturas y esguinces, desgarro muscular, parálisis facial, neuralgias, lesiones deportivas y mucho más.
Quiropráctico: Problemas de columna, hernia del disco intervertebral, luxación y subluxación articulaciones de la columna.
Acupuntura: Stress y migraña, asma y rinitis, dolor miofascial, transtornos digestivos, transtorno de sueño, artritis y artrosis, y mucho más.



 
 

Centro Medico OSI - Fisioterapia, Quiropractico, Acupuntura en Perú
El Centro Medico OSI cuenta con más de 12 años de trayectoria institucional y la más alta tecnología en equipamiento médico. Hoy en día, OSI es una de las instituciones médicas especializadas más importantes en el Perú.

OSI fue fundado en 1999 por un equipo de médicos peruanos y extranjeros, entre ellos fisioterapeutas especializados en Medicina Física y Rehabilitación, Traumatología, Neurocirugía, Acupuntura, entre otros, para brindar la más alta calidad de servicios profesionales de la salud.

Hemos atendido a más de 10, 000 pacientes y realizado más de 980, 000 procedimientos de fisioterapias, 5, 000 tratamientos quiroprácticos y 280, 000 aplicaciones de acupuntura, logrando tratar diversas enfermedades funcionales y dolencias con excelentes resultados clínicos.

FISIOTERAPIA PERU - Centro Medico OSI - Terapia Fisica en Lima
Contamos con un Staff completo de médicos especialistas en traumatología, neurología, neurocirugía, medicina de rehabilitación y fisioterapeutas, para tratar diversas enfermedades o disfunciones físicas, contando con la más alta tecnología del Perú y Latinoamérica.

A la fecha, hemos realizado más de 980, 000 fisioterapias, aplicando diferentes tipos de agentes de alta tecnología como láser, termoterapia (calor), crioterapia (frío), ultrasonidos, corrientes especiales, electromagnetos, mecanoterapia, entre otros; que permiten la recuperación rápida y optima de nuestros pacientes.

QUIROPRACTICO PERU - Centro Medico OSI - Quiropractico en Lima
Nuestro equipo de especialistas en columna está conformado por médicos de Traumatología, Neurología, Neurocirugía, Medicina de Rehabilitación y Fisioterapeutas, quienes brindan un tratamiento especializado contra dolores de columna, hernia y desviación de la columna, con la más alta tecnología del mundo, exclusiva en Latinoamérica.


Nos enfocamos en el alivio del dolor, la corrección estructural y la recuperación funcional de la columna y el cuerpo.

Nuestro Sistema de Tratamiento Quiropráctico Computarizado aplica estiramientos horizontales y tridimensionales que reajustan la columna con mecanismos múltiples permitiendo que todas las articulaciones del cuerpo que forman parte del sistema musculo esquelético tengan un perfecto funcionamiento.

En conjunto, con nuestro equipo profesional de especialistas en Fisioterapia y Acupuntura, contamos con el tratamiento más efectivo contra:

1. Dolores de Espalda y cuello.
2. Hernias del disco intervertebral (Hernia del núcleo pulposo).
3. Desaparición de Curva Fisiológica de la columna vertebral (escoliosis, cifosis).
4. Luxación y subluxación de articulaciones de columna vertebral.

A la fecha, hemos realizado más de 5, 000 tratamientos quiroprácticos con excelentes resultados.

ACUPUNTURA PERU - Centro Medico OSI - Acupunturista en Lima
enfermedades neurológicas, musculares, articulares, stress, enfermedades del aparato digestivo, sistema respiratorio, etc.

La Acupuntura es una técnica de medicina tradicional China que consiste en la estimulación de determinados puntos del cuerpo y el sistema nervioso, con el fin de aliviar el dolor, equilibrar la energía vital y regularizar el sistema nervioso; permitiendo el alivio del malestar y curación de las enfermedades de nuestros pacientes.

A la fecha, OSI ha realizado más de 180, 000 aplicaciones de Acupuntura, obteniendo excelentes resultados en tratamientos contra el stress, insomnio, diversos tipos de dolores agudos y crónicos, entre otros.

NUTRICIONISTA PERU - Centro Medico OSI - Nutricionista en Lima

Nuestro departamento de Nutrición realiza una evaluación personalizada en base a la edad, peso, talla y estilos de vida. Nos enfocamos en determinar el estado y necesidades nutricionales de nuestros pacientes basados en 4 procesos fundamentales:

1. Anamnesis Alimentaria: Se basa en conocer los hábitos y frecuencia del consumo de alimentos para conocer el aporte nutricional de los alimentos ingeridos por nuestros pacientes.

2. Determinación de necesidades: Se evalúan los datos antropométricos necesarios para la elaboración de una dieta balanceada.

3. Seguimiento: Se realiza un seguimiento durante el tratamiento para conocer la evolución de cada uno de nuestros pacientes.

4. Consultoría personalizada: Nos preocupamos por asesorar a nuestros pacientes en cada una de las evaluaciones asegurándonos lograr sus objetivos.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^