Ortopedia Santa Fe S.A.C

Ortopedia Santa Fe S.A.C


Av. Brasil 483 Cercado de Lima (A media cuadra del Hospital del Niño) - Lima Cercado - Lima - Perú

Teléfono:4231507
3300856
Celular:950672985
RPM/RPC:#950672985
*289350
Rpte: Edgar Atapaucar Trujillo
WWW http://www.santafeortopedia.com
Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de artículos ortopédicos tales como : prótesis de miembros superiores e inferiores, plantillas, calzados ortopédicos, prendas de compresión, órtesis blandas y rígidas, equipos de rehabilitación, etc.





 
 

NOSOTROS
Bienvenidos a Ortopedia Santa Fe, empresa dedicada a la fabricación y venta de artículos ortopédicos en general. Los invitamos a que conozcan más de nosotros y la calidad de nuestros productos, así como la capacidad y experiencia que se requiere para poder brindarle a usted la atención que merece.

MISIÓN

Brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y así puedan tener una mejor calidad de vida. Porque el bienestar de ellos es el nuestro.

VISIÓN
Ser la empresa líder en el rubro ortopédico a nivel nacional, centrándonos en el servicio de alta calidad y tecnología avanzada.

HISTORIA
Ortopedia Santa Fe, nace en 1999 con un visionario equipo de trabajo. Es en el 2001, que ya consolidado pasó a ser lo que ahora es Santa Fe Ortopedia SAC. Una empresa dedicada a la fabricación e importación de productos ortopédicos en general.
Desde siempre, uno de nuestros principales objetivos al crear esta empresa, fue el poder contribuir con la salud del Perú.

Dentro de este proceso de crecimiento, hemos trabajado de la mano con nuestros clientes, los que se han mostrado satisfechos con nuestros productos, manifestándolo en la calidad de vida que llevan actualmente.

Consideramos que cada persona es única, es por esto que en Santa Fe nos enorgullecemos de desarrollar continuamente productos exclusivos y personalizados.
Actualmente nuestra empresa cuenta con tecnología moderna y personal altamente calificado, quienes se encargan de confeccionar las diferentes líneas de productos con las que contamos.

La calidad de nuestros productos se encuentra respaldada por marcas a nivel mundial como Otto Bock, Hosmer, Touch Bionic, Polior y Ossur, quienes garantizan que nuestro trabajo es de primera.

El esfuerzo y dedicación ha logrado que seamos la única empresa peruana que cuenta con la Membresía ISPO (International Society for Prosthetics and Orthotics). Reconocimiento que nos impulsa a seguir esforzándonos para brindarles la calidad y servicio que merecen.

PRODUCTOS

ÓRTESIS

Las órtesis son dispositivos externos que están diseñados para sostener, alinear o corregir deformidades de un miembro con incapacidad física, estas se indican cuando un paciente presenta las siguientes características: Dolor, claudicación, alteración de la función de marcha (caminar), inestabilidad articular, riesgo de caídas e inmovilidad.

PRÓTESIS

La prótesis es una extensión artificial que reemplaza o provee una parte del cuerpo que falta por diversas razones (congénita o traumática). Las prótesis que ofrece Santa Fe le proporcionará un apoyo en su movilidad y así podrá tener una mejor calidad de vida.

PRENDAS DE COMPRESIÓN

Las prendas de compresión son elaboradas en un tejido elástico que ejercen presión adecuada sobre las zonas en proceso cicatricial, este tipo de prendas evita el desarrollo de queloides. Es muy importante utilizar la talla correcta ya que si la prenda de compresión es demasiado pequeña o grande puede ser contraproducente al tratamiento, elije el correcto y veras que tu recuperación será exitosa.}

EQUIPOS DE REHABILITACIÓN

Este tipo de aparatos están destinados a personas que están en proceso de rehabilitación o tengan algún tipo de discapacidad, también es útil para la personas de tercera edad, cada uno de nuestros productos cuenta con la tecnología innovadora, calidad y exclusividad que merece. Es recomendable utilizar estos equipos durante el periodo que se le haya indicado.

CUIDADOS

Los productos que tenemos para al área de cuidados son exclusivamente para el beneficio físico de los pacientes, básicamente se puede dividir en varios puntos entre ellos cuidados de la piel, del pie, cuidados ergonómicos, etc.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^