Portal Multienlaces.com

Portal Multienlaces.com


El Palmar 105 - Dpto. 302 - El Golf. - Victor Larco Herrera - Trujillo - Perú

WWW http://www.multienlaces.com
Portal de noticias, articulos, entretenimiento, videos, deporte, etc. Tambien con publicidad por internet. En resumen noticias con diferentes articulos de toda índole.



 
 

Articulo del mes en Multienlaces.
La separación definitiva puede afectar a los hijos, sobre todo si son niños. ¿Qué se debe tomar en cuenta para mejorar el proceso?

Lo ideal es que, en el matrimonio, los padres agoten todos los recursos posibles para resolver los problemas, en especial cuando hay hijos. Sin embargo, cuando la relación de pareja se hace insostenible, la separación puede ser una solución. Nada peor que criar hijos en un ambiente negativo.

Un primer consejo: no especifique detalles. "Hay que evitar cosas como ‘dejo a tu padre porque me sacó la vuelta’. Los niños aún no están preparados para comprender bien esa información", asegura Liliana Tuñoque, psicóloga de la Clínica Internacional. Otra recomendación: no espere hasta el último momento para hablar con los hijos. "Prepárenlos poco a poco, mejor si es con métodos lúdicos: cuentos, juegos, dinámicas. También es bueno recibir asesoría profesional", anota la especialista.

Asimismo, el comportamiento del niño es un indicador para saber cuánto le afecta la situación. Muchos se deprimen, se ponen violentos o bajan su rendimiento escolar. Por ello, los padres tienen que estar atentos y velar por la estabilidad emocional de sus hijos. Eso nunca debe perderse.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^