Siatasvi - Peru

Siatasvi - Peru


Las Amapolas 169 - Callao - Lima - Perú

Teléfono:6558051
Celular:987533423
Accidentes de transito - Peru
Peritajes de parte “Siatasvi” en Lima y provincias- Análisis reconstructivo de hechos en accidentes de tránsito (casos controvertidos), además realizamos peritajes mecánico en vehículos siniestrados.

PERITAJES DE PARTE “SIATASVI” PERU ATENCIÓN PERMANENTE EN LIMA Y PROVINCIAS

ANÁLISIS RECONSTRUCTIVO DE HECHOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO (CASOS CONTROVERTIDOS), ADEMÁS SE REALIZA PERITAJES TÉCNICO MECÁNICO EN VEHÍCULOS SINIESTRADOS

CONDICIONES Y BASE LEGAL :

EL PERITO DE PARTE, ES REQUERIDO POR UNA DE LAS PARTES EN LITIGIO, CUANDO EL RECURRENTE DESEA QUE SE ACLAREN LAS CUESTIONES DILIGENCIADAS QUE ESTÁN DUDOSAS Y/O CONTROVERTIDAS QUE AFECTAN SUS INTERESES.


- EL PERITO DE PARTE, DEBE EXPONER ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE SOBRE LOS ERRORES Y OMISIONES QUE PUEDA EXISTIR EN EL DOCUMENTO OFICIAL DE DENUNCIA.

- EL PERITO DE PARTE, DEBE DEMOSTRAR SU POSICIÓN DISCREPANTE CON FUNDAMENTOS SÓLIDOS.

EN EL PERITAJE TECNICO MECNICO AUTOMOTRIZ:

- EL PERITO MECÁNICO DEBE EXAMINAR LAS CONDICIONES DE ESTRUCTURA Y OPERATIVIDAD DE LOS DIFERENTES SISTEMAS FUNCIONALES DEL VEHÍCULO SINIESTRADO.

- EL PERITO MECÁNICO, AL EXAMINAR EL VEHÍCULO PARTICIPANTE EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO, DEBE ESTABLECER LA EXISTENCIA DE: DAÑOS MATERIALES Y DESPERFECTOS (FALLA MECÁNICA), PRECISANDO SI ÉSTOS SE PRODUJERON: ANTES, DURANTE O DESPUÉS DEL ACCIDENTE.

SERA ATENDIDO POR PERITOS EN ACCIDENTOLOGÍA VEHICULAR FORENSE.





 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^