Comunidad Terapeutica CETDRO "Aprendiendo A Vivir

Comunidad Terapeutica CETDRO "Aprendiendo A Vivir


Psje. Pedro Ruiz no 118 - Pimentel - Chiclayo - Perú

Teléfono:074--452001
978175229
Celular:978825275
RPM/RPC:*791941
WWW http://cetdro.galeon.com
Tratamento e reabilitação de pessoas viciadas em drogas ou álcool por terapia alvejada por pessoal treinado e grupos de ex-viciados que conseguem com sua experiência e trabalhar efetivamente para que possamos viver de modo responsável na sociedade.






 
 

HISTORIA DE CETDRO
Cetdro-AniversarioSE INICIO CON EL FIN DE INVESTIGAR, PREVENIR Y REHABILITAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN CAIDO EN EL MUNDO DEL CONSUMO DE DROGAS.
BAJO LA IDEA DE NUESTRO PROMOTOR-DIRECTOR JORGE RIOFRIO NIÑO EX-ADICTO Y TERAPEUTA ESPECIALISTA EN ADICCIONES, QUIEN INVITO A UN GRUPO DE PROFESIONALES Y GENTE CON SENTIDO SOCIAL PARA PLASMAR ESTE PROYECTO EN EL CUAL ESTUVIERON DE ACUERDO Y ES ASI COMO SE EMPEZO A TRABAJAR EN ESTE OBJETIVO CON MUCHO ENTUSIASMO ESTO YA HACE MAS DE 25 AÑOS, LO QUE NOS DA LA SATISFACCION DE TENER LA EXPERIENCIA NECESARIA EN ESTE CAMPO Y DE SER LA COMUNIDAD TERAPEUTICA QUE CUENTA CON LOS ADICTOS REHABILITADOS CON MAS TIEMPO DE LIMPIEZA EN ESTA ZONA DEL NORTE DEL PERU.

NUESTRO PROGRAMA
TERAPIAS PSICOLOGICASES TOTALMENTE PACIFICO QUE SE BASA EN EL DIALOGO, EL AMOR RESPONSABLE Y UN SISTEMA ALTAMENTE ESTRUCRURADO MEDIANTE FASES:
A)DESINTOXICACIÓN
B)TRATAMIENTO CENTRAL
C)PRE-REINSERCIÓN Y
D)REISERCIÓN Y SEGUIMIENTO
LUEGO PASARA A UN GRUPO DE MANTENIMIENTO PERMANENTE.
LOS FAMILIARES DEL ADICTO TAMBIÉN RECIBEN ENTRENAMIENTO PERMANENTEMENTE YA QUE SERÁ PARTE DE LA RED DE APOYO CON LA CUAL CONTARÁ EL ADICTO CUANDO ESTE EN LA REINSERCIÓN.

NUESTRA FILOSOFIA
Fin De Jornada*ESTAMOS AQUI POR QUE NO
EXISTE NINGUN REFUGIO
DONDE ESCONDERNOS DE
NOSOTROS MISMOS.

*HASTA QUE UNA PERSONA NO
SE CONFRONTA EN LOS OJOS
Y EL CORAZON DE LOS
DEMAS, ESCAPA.

*HASTA QUE NO PERMITA A
LOS DEMAS COMPARTIR SU
SECRETO, NO SE LIBERARA.

*SI TIENE MIEDO DE DARSE
A CONOCER NO PODRA
CONOCERSE A SI MISMO NI A
LOS DEMAS, ESTARA SOLO.

*¿DONDE PODREMOS
CONOCERNO MEJOR SINO ES EN
NUSTROS PUNTOS COMUNES?

*AQUI JUNTOS PODEMOS
MANIFESTARNOS CLARAMENTE,
NO COMO EL GIGANTE DE
NUESTROS SUEÑOS NI COMO EL
ENANO DE NUESTROS MIEDOS.
SINO COMO UN HOMBRE QUE
FORMA PARTE DE UN TODO, CON
SU APORTE A LOS DEMAS.

*SOBRE ESTA BASE PODEMOS
ENRRAIZARNOS Y CRECER, NO
SOLOS COMO EN LA MUERTE;SINO
VIVOS PARA NOSOTROS MISMOS Y
PARA LOS DEMAS.



CONSEJERIA Y ORIENTACIÓN
EN EL ÁREA DE CONSEJERÍA Y ORIENTACIÓN OFRECE AL PÚBLICO EN GENERAL LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE EN LO RELACIONADO AL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS (SPA) TALES COMO EL ALCOHOL, COCAÍNA, MARIHUANA, ENTRE OTROS Y ASÍ PROPONER ALTERNATIVAS PARA SU TRATAMIENTO Y SU POSTERIOR RECUPERACIÓN.
ASÍ MISMO OFRECE SUS SERVICIOS DE TALLERES Y CHARLAS DE PREVENCIÓN DIRIGIDAS A NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS.

COMO TRABAJAMOS
EL POSTULANTE CUANDO LLEGA A NUESTRA INSTITUCIÓN ES INMEDIATAMENTE SOMETIDO A UNA DESINTOXICACIÓN NATURAL EN BASE A LA TERAPIA DEL SUEÑO, DIETA ADECUADA Y MUCHO DEPORTE PARA LUEGO INTEGRARLO A LOS DIFERENTES GRUPOS DE AUTOAYUDA, DIRIGIDAS POR PSICOLOGOS, PSICOTERAPEUTAS Y ADICTOS REHABILITADOS, ENTRENADOS PARA BUSCAR JUNTOS CON EL PACIENTE LAS MEJORES ESTRATEGIAS Y CONDUCIRLO POCO A POCO A LO QUE SERÁ EN ADELANTE SU NUEVA FORMA DE VIDA.
EL ADICTO EN ESTE PROCESO RECIBIRÁ AMPLIA INFORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA MEDIANTE SEMINARIOS Y TALLERES, RECONOCERA SU CONDICIÓN DE ENFERMO Y DE ESTA MANERA SERÁ CAPAZ DE PEDIR AYUDA CUANDO DETECTE SITUACIÓN DE CRISIS.
ES IMPORTANTE QUE EN ESTE PERIODO APRENDA A RECONOCER Y A MANEJAR EL ESTRÉS Y OTROS DETONANTES Y PREVENIR UNA POSIBLE RECAÍDA.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos os direitos reservados.

Termos e Condições e Política de Privacidade
^